“Me vale madre”: Noelia se burla del veto de Univision y declara la guerra

La boricua le dijo de todo a la televisora y confió en el poder de las redes sociales

Noelia.
Noelia.
Foto: Getty Images

Noelia no ha llegado hasta donde está pidiendo permiso. La cantante boricua es de carácter fuerte y reacio, así que no teme desafiar a gigantes de la comunicación como Univision.

Hace unos días la irreverente empresaria respondió al supuesto veto de la televisora hispana con un contundente “Me vale madre” y un baile burlón.

“Me dicen que estoy Vetada en la Televisora Hispana mas falsa de los Estados Unidos… y mi respuesta es ….. ME VALE MADRE !!!

El poder lo tienen las Redes, la gente y nosotros los talentos, ya no estamos en 2001 ni en 2015… Estamos en el 2021 y manda el publico y manda el Talento, no una Empresa de Dinosaurios y Mentirosos”.

Supuestamente Univision vetó a Noelia porque su esposo Jorge Reinoso intervino en el pleito entre los hijos de José José y sus acciones fueron en detrimento de Sarita Sosa.

Muchos de sus seguidores la apoyaron y respaldaron ante la circunstancia, de la que no se ha pronunciado la cadena.

“Vetada por ser como eres por decir lo que piensas sin filtros por ser hermosa con talento para el canto y por si fuera poco empresaria exitosa bendiciones y salud belleza”, escribió uno de sus seguidores.

En México, los conductores de “Ventaneando” de TV Azteca, también se solidarizaron con Noelia.

“Es ridículo, que te veten por decir lo que te hace sufrir”, explicó Jimena Pérez la “Choco”, al tiempo que recordaron sus primeros escarceos con los medios hispanos tras la difusión del video íntimo de Noelia hace ya varios años.

Sigue leyendo: Con ajustados leggings, Noelia invita a sus seguidores a suscribirse a su OnlyFans