Trump lanzará pronto su propia red social

El expresidente fue vetado en forma permanente en Twitter y Facebook

Donald Trump pierde más de 220,000 seguidores en Twitter

Un análisis en la cuenta de Twitter de Donald Trump sugiere que sus números han disminuido durante al menos 12 días consecutivos. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

El expresidente Donald Trump regresará pronto a las redes sociales, pero con su propia plataforma, confirmó Jason Miller, portavoz del exmandatario a Fox News.

“Regresará a las redes sociales en probablemente unos dos o tres meses”, dijo. “(Será) con su propia plataforma… Esto es algo que creo que será el boleto más candente en las redes sociales”.

El expresidente fue vetado de Twitter, su plataforma favorita, así como de Facebook, pero había prometido que volvería a las redes sociales.

“Esta nueva plataforma va a ser grande”, dijo Miller el domingo. “Todos lo quieren y él traerá millones y millones, decenas de millones, a esta plataforma”.

El exmandatario fue expulsado de las redes sociales tras el ataque al Capitolio del 6 de enero y el discurso que dio, el cual fue utilizado por el Congreso para investigarlo por “incitar a la violencia”.

El republicano enardeció a sus huestes desde semanas antes de los disturbios, lanzando teorías de conspiración sobre fraude electoral, así como llamar a “luchar” para defenerlo, incluso alentó a los seguidores MAGA a participar en la protesta del 6 de enero pasado, cuando el Congreso certificó las elecciones, confirmando el triunfo de Joe Biden.

El expresidente era uno de los líderes con más seguidores en Twitter y sus mensajes tenían miles de respuestas, a favor y en contra.

En esta nota

Donald Trump Facebook twitter

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain