Beckham espera a las estrellas del fútbol en Miami

El exjugador y propietario de la franquicia confía en el atractivo de Miami como ciudad para atraer a las más grandes figuras una vez decidan culminar sus compromisos en Europa

Beckham espera a las estrellas en Miami

Jugadores destacados como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi ya hacen vida en el club. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

David Beckham, dueño del Inter Miami CF, club perteneciente a la Major League Soccer (MLS) y que fue fundado en 2018, no duda en que las grandes estrellas del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Neymar, se sentirán atraídas por la ciudad una vez sientan que su ciclo en Europa debe culminar.

En una entrevista para ESPN, el ex jugador que hoy cumple el rol de empresario comentó que desde que se anunció a Miami como la sede del club, sabía que se hablaría acerca de cuáles estrellas recalarían en el equipo. «Siempre se discutirá acerca de ello, independientemente de si es Ronaldo, Messi o Neymar», afirmó.

Para Beckham, no será complicado que la estrellas decidan ir a Miami, ya que «es un gran lugar y una gran ciudad». En la primera ola de contrataciones del club resaltan el argentino Gonzalo Higuaín (33 años), el francés Blaise Matuidi (33 años) y el mexicano Rodolfo Pizarro (27 años).

Inter Miami se alista bajo la mirada de Beckham y Neville

David Beckham contrató a Phil Neville como entrenador para darle un impulso al equipo, que en la pasada temporada terminó décimo en la Conferencia Este. Compartieron vestuario en el Manchester United como jugadores, y en sus respectivos nuevos roles se vuelven a juntar en búsqueda de un mismo objetivo: llevar al Inter Miami a lo más alto.

«Neville es ese entrenador que saca lo mejor de sus jugadores. No solo trabajará con la plantilla principal, sino que también ayudará a los jóvenes que forman parte de las academias».

El club comenzó su tercera semana de pretemporada con una sesión de entrenamientos de dos turnos, y terminará la semana con un amistoso a puerta cerrada ante Tampa Bay Rowdies, equipo que milita en la USL Championship, segundo torneo de mayor importancia en el país. La travesía por la MLS 2021 del Inter Miami dará inicio el domingo 18 de abril ante LA Galaxy.

En esta nota

david beckham futbol Inter Miami MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain