Cliente deja propina de $10,000 en restaurante de Florida

La cliente le dijo a la mesera que le daría una sorpresa, pero que tendría que compartirla con los otros 14 empleados que también trabajan en el restaurante

Khara Wilson, la mesera del restaurante, dijo que la propina la dejó una mujer llamada Pam, que solo consumió $193 dólares.

Khara Wilson, la mesera del restaurante, dijo que la propina la dejó una mujer llamada Pam, que solo consumió $193 dólares. Crédito: ongchinonn | Pixabay

La mesera de un restaurante en los Cayos de Florida se llevó una gran sorpresa después de que una cliente le dejara una generosa propina.

El local de Castaway Waterfront Restaurant & Sushi Bar, de la ciudad de Marathon, Florida, publicó una foto en Facebook que muestra el recibo de compra de un cliente en donde se puede ver que dejó una propina de nada menos que de $10,000 dólares, cuando solo consumió de $193 dólares.

Khara Wilson, la mesera del restaurante, dijo que la propina la dejó una mujer llamada Pam, según se informó en 7 News Miami.

Ella contó que Pam estaba comiendo con 10 personas más, y que estaban esperando que llegaran más invitados. Wilson dijo que entabló una conversación con Pam y se enteró de que estaba de visita desde Oklahoma y que la mujer planeaba volar en un avión privado.

Wilson contó que continuó trabajando normalmente y que, más tarde, Pam se acercó a ella para preguntarle cuántas personas trabajaban en el restaurante.

“Le pregunté por qué quería saberlo y me dijo que era una sorpresa, pero que necesitaba compartirla (la sorpresa) con todo el personal”, dijo Wilson.

La sorpresa resultó ser los $10,000 dólares de propina que ahora se dividirán entre los 14 empleados del restaurante.

Wilson dijo que usará su parte del dinero para pagar facturas y que reservará un poco para un viaje a Costa Rica que tenía planeado.

–También te puede interesar: Krispy Kreme da donas GRATIS a quienes se hayan puesto la vacuna contra el COVID-19

En esta nota

#Trabajo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain