El romance de una influencer de 8 años con un niño de 13 que escandaliza las redes

Ambos pequeños son originarios de Ucrania y se han vuelto famosos en todo el mundo por su polémica relación que ha sido criticada, indicando que se trata de un caso de "hipersexualización"

noviazgo niños influencers

Crédito: Shutterstock

Hoy en día, uno de los grandes males que vivimos como sociedad y que afecta directamente a los más pequeños, es la llamada “Hipersexualización”, es decir, no permitir que niñas y niños vivan experiencias acorde a su edad, y que pueden ir desde el simple hecho de vestirlos como si fueran adolescente o adultos hasta otras situaciones más delicadas.

Justamente, en redes sociales ha generado escándalo el caso de una niña influencer, originaria de Ucrania, llamada Milana Makhanets, quien en sus redes sociales presume con mucho orgullo el romance que sostiene con otra figura de las redes, Pash Pal, un niño de 13.

Mila, quien es muy conocida en su país no solo por su actividad en las redes sino también por su trabajo como modelo, ha subido a Instagram una serie de fotos al lado de Pash, generalmente tomados de la mano o bien, haciendo cosas que muchos consideraron no son las indicadas para su edad.

En algunas imágenes se puede ver a los niños teniendo una cita a solas o bien, fotos en donde ambos aparecen al interior de una cama o con los amigos, lo cual no ha sido bien visto por algunos padres de familia que creen que estos pequeños no están viviendo lo que debieran vivir y por lo tanto, son un “mal ejemplo” para otros niños de su edad.

Makhanets había compartido algunas imágenes de un supuesto reto que cumplió junto con Pash y que trató de que pasaran 24 horas juntos. “Nuestro día está llegando a su fin y nuestro desafío de las 24 horas con cadenas también. Dormimos 2 horas por la noche y estamos cansados”, escribió la niña en las fotos que, dado el escándalo, finalmente borró.

https://www.instagram.com/p/CMXe_MfDeCa/

Otras de las fotos que causaron polémica fue aquella en donde se les ve dándose un beso en la boca, al igual que aquellas que muestran momentos un tanto subidos de tono.

Pese a las críticas, la madre de la pequeña les restó importancia, asegurando a un medio local que es la vida de su hija y que sabrán ellas resolver sus problemas.

En esta nota

crianza influencer niña novio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain