Este hotel te pagará $5,000 por vacacionar en él durante 2 semanas

Una gran recompensa para todos aquellos que están trabajando desde casa por el tema de la pandemia

Vacaciones

Si deseas salir de casa, aquí una gran oportunidad. Crédito: Asad Photo Maldives | Pexels

Tras más de un año de permanecer ya encerrados en casa por el tema de la pandemia, quién no anhela, al día de hoy, tener unas vacaciones de ensueño, lejos de todo lo que tenga que ver con el coronavirus y las responsabilidades del día a día.

Hay quienes aseguran que el COVID les ha venido a cambiar la vida por completo, y contrario a lo que se pueda pensar, estar prácticamente 24/7 en casa, haciendo el trabajo, las labores domésticas y las responsabilidades con la familia ha resultado ser bastante estresante y agotador.

Así que muchos sueñan ya con poder salir del encierro para tomar unas exquisitas vacaciones en el lugar más paradisíaco que pudiera existir en el planeta, que nos permita desconectarnos por un tiempo de nuestro día a día que muy probablemente se haya vuelto muy monótono.

Pensando en todas estas personas, la cadena de hoteles Wyndham lanzó una promoción llamada Operation Out of Office, con la cual prometen obsequiar $5,000 dólares al empleado que esté dispuesto a pasar 14 noches en alguno de sus hoteles, y además recibirán $250 diarios en concepto de viáticos.

Todo esto a cambio de que aquel que resulte ganador comparta en sus redes sociales la experiencia que está viviendo en sus vacaciones al interior de uno de los hoteles Wyndham.

¿Qué hacer para ganar $5,000 por tomarme una vacaciones?

Lo primero que debes considerar es que si deseas participar en este concurso, deberás programar tus vacaciones antes del 31 de diciembre, en cualquiera de los hoteles de dicha cadena que hay en Estados Unidos.

Además, las 2 semanas pueden dividirse en varios viajes a diferentes destinos.

Para inscribirte al concurso, deberás enviar un e-mail antes del próximo 6 de abril a operationooo@citizenrelations.com, y en 100 palabras deberás explicar el por qué deberías obtener el premio.

Para participar en el sorteo, deberás ser mayor a 21 años, ser residente de EE.UU. y tener una identificación vigente emitida por autoridades del país.

En esta nota

hotel vacaciones viaje

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain