Krispy Kreme da donas GRATIS a quienes se hayan puesto la vacuna contra el COVID-19

La promoción es válida durante todo el año, y puedes ir por tu dona gratis en cualquier momento, cualquier día, y en cualquier sucursal de Krispy Kreme

Krispy Kreme

No es necesario que hagas ninguna compra para recibir tu dona gratis.  Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Krispy Kreme está apelando a tu antojo para alentarte a recibir la vacuna COVID-19. Y es que la cadena dará donas gratis hasta fines de 2021 a todos los que se la pongan.

A partir de este lunes, los consumidores que muestren una tarjeta de vacunación COVID-19 válida en las sucursales de todo el país recibirán una dona glaseada original gratis.

La promoción es válida en las 369 tiendas Krispy Kreme ubicadas en 41 estados y está disponible para que la aproveches en cualquier momento, cualquier día, y todos los días durante el resto del año, según dijo Dave Skena, director de marketing de Krispy Kreme. La mejor parte es que no es necesario que hagas ninguna compra para obtener la dona gratuita.

Además de esta promoción, Krispy Kreme también está ofreciendo hasta cuatro horas de tiempo libre pagado a sus empleados para que vayan a ponerse la vacuna COVID-19. Dichas cuatro horas se dan por cada vacuna que deban ponerse.

Otras empresas, como Best Buy, Target y Trader Joe’s, también han proporcionado tiempo libre remunerado a los empleados que reciben la vacuna.

Sin embargo, lo que diferencia a Krispy Kreme de otras compañías es que está premiando a los consumidores por vacunarse.

Cabe señalar que la cadena de donas tiene un largo historial dando comida gratis, ya que también ha regalado donas en ocasiones especiales como Halloween por usar un disfraz, el día de las elecciones y recientemente el día de San Patricio para los clientes que vestían de verde.

La promoción durará todo el resto del año para que todas las personas tengan la oportunidad de aprovecharla, ya que muchas todavía no son elegibles para vacunarse.

–También te puede interesar: 3 formas de pagar menos al comprar en Costco

En esta nota

krispy kreme

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain