Lanzan tráiler de Luis Miguel, la Serie, donde por primera vez se ve a su hija, Michelle Salas

Luis Miguel, La Serie, concluyó en julio de 2018 y desde entonces los millones de fans han esperado conocer un poco más de la vida del cantante

Luis Miguel

Luis Miguel. Crédito: Steven Lawton | Getty Images

Netflix lanzó el tráiler de la segunda temporada de Luis Miguel, la Serie, para dar a conocer que en la nueva entrega habrá romances, conflictos en el negocio musical y el problema auditivo de El Sol.

En el adelanto se ve por primera vez a la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, interpretada por la argentina Macarena Achaga, reclamando a su padre su abandono de 11 años.

El inicio de la tinnitus, que provoca ruidos o zumbidos en los oídos del cantante nacido en Puerto Rico, también es uno de los temas principales en el teaser de dos minutos.

La búsqueda intensa de su madre Marcela no se dejará de lado. Además, se presentará la vida de su hermano menor, Sergio.

La segunda temporada se desarrolla principalmente en la Ciudad de México, en 1992, pero también se trasladará a Nueva York, donde el intérprete de “La Incondicional” y “No Sé Tú” se encontrará con el cantante Frank Sinatra.

“Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada consta de 8 episodios“, detalló Netflix en un comunicado.

La segunda entrega de Luis Miguel, La Serie, llegará el 18 de abril a Netflix, tras tres años de espera. Al igual que la primera temporada, se estrenarán nuevos capítulos cada domingo.

Luis Miguel, La Serie, concluyó en julio de 2018 y desde entonces los millones de fans han esperado conocer un poco más de la vida del cantante de 50 años. El primer cierre dejó con la incógnita de si la madre de El Sol murió o no.

“Traiciones, secretos y por supuesto, muchísima música”, se lee en el mensaje que acompaña al clip de la segunda temporada en las redes sociales de Netflix.

POR: Abril Valadez

En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain