Perdió un boleto de lotería ganador de $1 millón, y lo encuentra después tirado en un estacionamiento

Funcionarios de la Lotería recomiendan que siempre se firme un boleto de lotería al comprarlo para evitar que alguien más lo cobre, en caso de que se pierda

El hombre encontró el boleto cerca de la puerta del lado del conductor de un auto.

El hombre encontró el boleto cerca de la puerta del lado del conductor de un auto. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Un hombre de Tennessee ganó recientemente más de $1 millón de dólares en la Lotería de Tennessee, pero casi pierde el premio en efectivo cuando extravió el billete de lotería.

El hombre, de nombre Nick Slatten, de la ciudad de Sparta, compró el boleto y una bebida en una tienda de comestibles el 10 de marzo. A la mañana siguiente verificó los resultados y descubrió que el boleto había resultado premiado con más de $1 millón de dólares.

Slatten dijo que luego fue rápidamente al lugar de trabajo de su prometida Michelle y le contó sobre las ganancias. Después de compartir la noticia, el hombre continuó haciendo diligencias, incluido llevar a su hermano a comprar a una tienda de autopartes.

Sin embargo, aproximadamente una hora después, Slatten se dio cuenta de que había perdido el boleto. “No podía encontrarlo en ningún lado”, dijo, de acuerdo con NBC News.

Slatten dijo que recorrió de nuevo las partes por dónde pasó y fue así que encontró el boleto en el suelo del estacionamiento de la tienda de autopartes, cerca de la puerta del lado del conductor de otro vehículo.

“Es un billete de un millón de dólares y alguien le pasó por encima”, dijo.

Slatten dijo que él y su prometida seguirán trabajando, pero que planean comprar una casa y un automóvil nuevos, además de invertir.

Los funcionarios de la Lotería de Tennessee recomiendan a los jugadores que siempre firmen un boleto de lotería cuando lo compren. De esta forma, podrán evitar que alguien más lo cobre, en caso de que se pierda o se lo roben.

–También te puede interesar: Cliente deja propina de $10,000 en restaurante de Florida

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain