Reportaron al hijo de A.B. Quintanilla como desaparecido; el cantante habló del caso

Gran preocupación dentro de la familia por Elijah

AB Quintanila.

AB Quintanila. Crédito: Mezcalent

Durante las últimas horas de ayer, la ex esposa de A.B. Quintanilla hizo uso de sus redes sociales para contar que su hijo no había llegado a casa como siempre lo hacía, por lo que decidió reportarlo como desaparecido, y tras horas de angustia, fue el cantante quien finalmente dio a conocer su paradero.

A través de su twitter, el hermano de Selena informó que él supo todo el tiempo dónde estaba Elijah Jae, por lo que hizo caso omiso al mensaje. Asimismo, agradeció todas las muestras de apoyo y mensajes que recibió de sus seguidores luego de que la noticia se volviera tendencia debido a lo delicada que era la situación.

“Hay historias circulando que dicen que mi hijo Elijah está desaparecido, estos reportes son completamente falsos. Ya he hablado con él y está completamente sano y salvo con su abuela y su tía”, escribió A.B sin dar detalles sobre por qué el muchacho estaba ahí y no en su hogar como se hubiera esperado.

Cabe destacar que, en la publicación que fue borrada minutos después, Heather Grein decía que su hijo había desaparecido desde el sábado y que, la última vez que lo vio, él estaba parado al otro lado de la calle y cuando ella se acercó para conversar e intentar que volviera a su casa, de la nada ya no pudo verlo de nuevo.

Sigue leyendo: Toni Costa resolvió el misterio de la nueva figura de Adamari López

En esta nota

AB Quintanilla

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain