Tini Stoessel celebra su cumpleaños con pecaminoso vestido sin ropa interior

La actriz y cantante compartió a través de las redes con sus seguidores cómo vivió su día

Tini Stoessel.

Tini Stoessel.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Tini Stoessel cumplió 24 años y si bien limitó la celebración a un puñado de amigos y familiares, el festejo se viralizó hasta convertirse en tendencia a nivel global.

La exitosa actriz y cantante recibió saludos de sus seguidores desde temprano, cuando compartió una foto del look con el que comenzaría su cumpleaños. Con una fotografía, en la que lució un ajustado vestido negro al cuerpo sin ropa interior, Tini acompañó el mensaje “casi 24″. Figuras desde Pampita hasta Karina la princesita la llenaron de elogios en Instagram.

Su mamá, Mariana y su hermano Francisco dedicaron cálidos mensajes para celebrar a la exitosa estrella. “Feliz cumple amor de mi vida te amo, eres la persona más linda que existe, y tengo la suerte de disfrutarte”, le escribió la madre.

Conmovida por el mensaje, Tini le respondió: “Gracias a ustedes. son lo más lindo que tengo en mi vida”. Su hermano, por su parte, publicó en sus historias de Instagram una foto de ambos con la leyenda: “Palpitando 24″.

Agradecida por el cariño de sus seguidores, Tini contestó mensajes de sus fans en las redes, y escribió: “Les agradezco por todo el amor que me están mandando, son increíbles yo también lxs amo”.

En esta nota

Famosos Instagram Tini Stoessel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain