Adentro de unas balas, ahí terminaron las cenizas del roquero Lemmy

Las cenizas de este famoso músico fueron repartidas entre sus amigos

Lemmy era el fundador de la famosa banda británica Motorhead.

Lemmy era el fundador de la famosa banda británica Motorhead. Crédito: Getty Images

El legendario fundador de la banda Motörhead falleció en diciembre de 2015 poco después de que le diagnosticaran el cáncer que le costó la vida, pero antes de abandonar este mundo cuatro días después de su 70 cumpleaños tuvo tiempo de organizar una fiesta por todo lo alto y dejar instrucciones precisas acerca de lo que debería hacerse con sus restos mortales.

El presentador y locutor Riki Rachtman ha echado mano ahora de sus redes sociales para mostrar la bala dorada que acaba de recibir por correo, grabada con el nombre de Lemmy y que contiene en su interior parte de sus cenizas.

Antes de morir, #Lemmy pidió que sus cenizas se guardaran en el interior de varias balas y que se repartieran entre sus amigos más cercanos. Hoy he recibido mi bala y se me saltaron las lágrimas. Gracias“, ha escrito en Twitter.

Desde luego, esta última ocurrencia del roquero es digna de una película y podría acabar en una porque su vida será la próxima que será llevada a la gran pantalla para tratar de repetir el éxito que han cosechado otros biopics de estrellas de la música. En su caso, el filme correrá a cargo del director Greg Olliver bajo el título ‘Lemmy’ y se centrará en sus primeros años antes de Motörhead para mostrar el hombre “complicado, encantador y con un corazón de león” que se ocultaba bajo la fachada de excesos que veía el resto del mundo.


¿En qué consiste la enfermedad de Yalitza Aparicio que ha cambiado el aspecto de su rostro?

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain