Alan Tacher rompió el silencio sobre la polémica llamada Frida Sofía – Alejandra Guzmán: “Yo le creí”

Continúa el escándalo por la "emboscada" de Un Nuevo Día a la rockera mexicana

Alan Tacher, conductor de Despierta América.

Alan Tacher, conductor de Despierta América.  Crédito: Mezcalent

Alan Tacher habló este martes sobre la polémica llamada entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía en Despierta América. El conductor dio la versión de los hechos a sus ex compañeros de “Hoy” en México.

“Frida Sofia originalmente iba a promocionar su sencillo, luego hablamos con ella, fue espontáneo y natural, le pregunté (junto con Carla) ¿qué sabes de tu mami?. Ella bien nostálgica nos dijo que acababa de hablar con ella. Para todos nosotros fue un shock”, expresó el conductor que junto la producción fue acusado de emboscar a la rockera mexicana, en dos comunicados de su oficina.

“Ella fue narrando cómo sucedió todo… así fue la conversación. Se nos hizo tan bonito, como papá quise abrazarla, Alejandra Guzmán estuvo una semana completa, antes, la pasamos bien. Lo que hablamos fuera de cámaras, fue que ella quería reconciliarse con ella”, agregó Tacher.

Hay que recordar que la semana pasada, Alejandra Guzmán se comunicó con Frida Sofía en vivo y al parecer habían limado asperezas, pero todo detonó en un escándalo subido de tono.

“Le marcamos a Alejandra desde el ‘control room’, nunca se hizo la llamada desde el teléfono de Frida Sofía. Frida quedó muy contenta, pensamos que todo estaba perfecta, nos sorprendió cuando sale este comunicado diciendo que la emboscamos”, explicó el mexicano.

“A Alejandra se le dijo está Alan, tu hija Frida Sofía y estamos en Despierta América, ella pudo haber colgado”, concluyó Tacher negando que hayan sido fingidas las lágrimas de la también modelo.

“Yo le creí sus lágrimas”, dijo, aunque Guzmán calificó como “lágrimas de cocodrilo”.

Los voceros de Alejandra Guzmán han insistido en que la reconciliación debería darse en privado y no ante millones de espectadores.

Frida Sofía niega una estafa

Frida Sofía.

Mediante un comunicado de prensa, los agentes de la hija de la “Reina de Corazones” señalaron que, aunque sí fue su celular el que se utilizó para poder contactarla y propiciar la reunión virtual, en ningún momento se buscó aumentar el rating del matutino de Univision ni buscar beneficios para sus productores.

“Es frívolo e irresponsable acusar a Frida o a la producción de “Despierta América”. Lo único que se vivió el pasado viernes fue un momento sublime entre madre e hija, que no sólo conmovió a los que estuvimos presentes y lo vivimos en carne propia, sino también a la audiencia que a lo largo del tiempo ha del tiempo ha deseado que Alejandra y Frida se reencuentren y limen sus asperezas”, se lee en el escrito.

Por último, se asegura que el matutino ha sido un aliado muy especial para Frida, no sólo para promocionar cada uno de sus proyectos profesionales en cuestión musical, sino también para hablar de manera respetuosa de todos los escándalos que ha protagonizado.

Sigue leyendo: Manager de Alejandra Guzmán contra ‘Despierta América’: “Nos da asco este nivel de periodismo sensacionalista”

En esta nota

Alan Tacher Alejandra Guzmán Frida Sofía Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain