Bad Bunny subirá al ring de Wrestlemania para luchar con The Miz

El cantante lucharía contra The Miz, excampeón de la WWE conocido como Michael Mizanin, en el evento, que se realizará los días 10 y 11 de abril

Bad Bunny.
Bad Bunny.
Foto: Getty Images

Bad Bunny subirá al ring en la siguiente edición de WrestleMania de la WWE que se llevará a cabo el próximo mes, reportó NME.

El artista lucharía contra The Miz, excampeón de la WWE conocido como Michael Mizanin, en el evento, que se realizará los días 10 y 11 de abril.

Aunque será la primera vez en la que el intérprete de “Dákiti” compita en un combate de la WWE, no es ajeno a la liga ya que en enero pasado entonó su tema “Booker T” en una transmisión del evento Royal Rumble.

No obstante, durante ese encuentro, The Miz destrozó parte del equipo de Bad Bunny durante su entrada a la pelea principal, por lo que el famoso tomó represalias contra él con un salto desde la cuerda superior del ring.

Desde ese momento se había gestado una disputa entre ambas celebridades, la cual culminó con el músico rompiendo una guitarra sobre la espalda del luchador a principios de este mes, en una edición del programa Monday Night Raw.

The Miz desafió entonces a Bad Bunny a un concurso completo en WrestleMania, el cual fue aceptado después por el artista a través de sus redes sociales.

¡¡¡Los veo en WrestleMania!!!“, escribió.

El puertorriqueño se ha convertido en un ícono en el mundo del entretenimiento, ya que además de su amplio éxito en la esfera musical también buscará formarse una carrera en la cinematografía con su participación en el filme de acción Bullet Train.

En el largometraje actuará junto a actores de la talla de Brad Pitt, Michael Shannon y Aaron Taylor Johnson.