Danna Paola dice que fue duro decirle adiós a Élite, pero lo hizo porque: “Jugaba a ser Hannah Montana”

La cantante admite que su personaje de Lucrecia, prácticamente se había apoderado de ella

Danna Paola es actriz y cantante, es una joven que ha logrado cosechar el éxito en ambos rubros, aún cuando la competencia es realmente devastadora.

Danna Paola. Crédito: Samuel de Roman | Getty Images

La serie ‘Élite’ de Netflix ha marcado un antes y un después en la carrera de Danna Paola, la mexicana con más seguidores en Instagram, al servirle de carta de presentación ante un público internacional gracias al éxito que ha cosechado la ficción de la plataforma de streaming y permitirle vivir una temporada en España, donde se llevaba a cabo el rodaje, alejada de la atención mediática que suele recibir en su país natal.

Por eso mismo a sus fans les sorprendió tanto que decidiera decir adiós al personaje de Lucrecia, o ‘Lu’, uno de los más populares, tras la tercera temporada. Ahora ella misma ha desvelado los verdaderos motivos por los que tuvo que pasar página aclarando que no le quedó más remedio que elegir entre sus dos pasiones: la música y la interpretación.

Fue duro. Jugaba a ser Hannah Montana porque dividía mi vida en ser actriz y cantante“, ha desvelado a su paso por el programa ‘El Hormiguero’. “Fue muy cool porque me gustaba trabajar y dar el 100% en mi trabajo porque soy muy perfeccionista, pero no me podía dividir”.

Durante aquella época, la artista acababa las sesiones de rodaje y se encerraba en el estudio de grabación para trabajar en su álbum, y todo ello sin descuidar las entrevistas promocionales ni el resto de sus compromisos profesionales en Miami, que le obligaban a volar a Estados Unidos casi todos los fines de semana.

Al final Lucrecia vivía en mí, Lucrecia era yo y era muy difícil crearme el personaje de cantante. Tenía el cerebro muy extraño“, ha confesado Danna, que esta semana ha regresado a España para afrontar un nuevo proyecto profesional.


Con tenis blancos y un bikini azul, Ariadna Gutiérrez sorprende con la transformación de su cuerpo

En esta nota

Danna Paola elite

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain