Danna Paola se convierte en la primera mexicana con más seguidores en Instagram

La cantante se encuentra en un ranking muy cerca de latinas como Shakira, Camila Cabello, Karol G, y hasta un número muy arriba de Thalía

Danna Paola

Danna Paola. Crédito: Mezcalent

Danna Paola es la primera persona en México en superar los 30 millones de seguidores en Instagram, un ranking en el que se encuentra muy cerca de latinas como Shakira, Camila Cabello, Karol G, entre otras, y hasta un número muy arriba de Thalía.

Su logro se convirtió en tendencia y las felicitaciones de sus fans no tardaron en llegar en una publicación que compartió en Instagram, muy sorprendida por el ascenso de sus followers, la cual alcanzó 2 millones de likes en cuestión de tiempo.

Este nuevo récord llega gracias a poco más de 20 años de carrera en el mundo del espectáculo, pues ella comenzó desde muy pequeña actuando como protagonista en la mayoría de sus proyectos.

La última producción actoral en la que participó fue en la exitosa serie española de Netflix ‘Élite’, interpretando a Lucrecia Montesinos, misma que, totalmente, también impulsó que sus fanáticos aumentaran.

No cabe duda que Danna vive uno de los mejores momentos de su carrera, ya sea como cantante, como actriz, la guapa mexicana no deja de cosechar logros.

Sigue leyendo: Canelo Álvarez se convierte en el primer deportista mexicano en plasmar sus huellas en Hollywood

En esta nota

Danna Paola Instagram Récord
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain