El valor de Hazard se derrumba estrepitosamente

Actualmente el valor de mercado de Hazard es de 40 millones de euros, el precio más bajo desde 2013, cuando empezaba su andar en el Chelsea tras llegar del Lille de Francia

Eden Hazard

Eden Hazard se lesionó por tercera vez en esta temporada. Crédito: Kiko Huesca | EFE

La pesadilla de Eden Hazard en el Real Madrid continúa. El futbolista belga sin duda está viviendo el peor momento de su carrera y las constantes lesiones lo siguen alejando de los terrenos de juego. Hoy en día el valor del 7 del Madrid cayó hasta los 40 millones de euros, cuando en un momento llegó a rondar los 150 millones, según Transfermark.

Hazard quien ha sufrido su undécima lesión en su estadía en el Real Madrid, solo ha anotado cuatro goles y ha repartido dos asistencias desde que llegó al cuadro blanco en 2019. Esta situación se ha visto reflejada en su valor de mercado, que sigue cayendo.

Actualmente el valor de mercado de Hazard es de 40 millones de euros, el precio más bajo desde 2013, cuando empezaba su andar en el Chelsea tras llegar del Lille de Francia.

De su pleno futbolístico, a tocar fondo

Desde que el belga llegó a Inglaterra, su valor comenzó a aumentar vertiginosamente con el transcurrir de las temporadas. En 2014 cerró con un valor de 48 millones, en 2015 y 2016 en 70 millones, en 2017 en 75 millones y en 2018 alcanzó su valor más alto; 150 millones de euros.

En 2019 llegó al Madrid con lo que se convirtió en el fichaje más caro del club merengue: 100 millones, más 60 en variables. Sin embargo, no fue hasta este punto que el valor de Hazard comenzó a desplomarse vertiginosamente.

En diciembre de 2019 su valor bajó de 150 a 120 millones. Cuando finalizó esa misma campaña, Hazard ya tenía un valor de 80 millones. Ya en la presente temporada ha sufrido tres nuevas caídas en su valor, llevándolo hasta los 40 millones.

El belga cumplió 30 años en enero y en Madrid hay más dudas que certezas con respecto al futuro de Eden. Hasta los momentos, ni el club, ni el futbolista ven la luz al final del túnel, por lo que parece poco probable que Hazard pueda volver a ser el futbolista que maravilló al mundo en Chelsea.

En esta nota

Eden Hazard futbol Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain