Haaland le bajó las ilusiones a los fanáticos del Madrid y Barcelona con esta frase

Tras una segunda campaña seguida con números impactantes, Haaland despertó el interés de los más grandes del Viejo Continente

El goleador noruego sale al paso de los rumores y se concentra en su presente.

El goleador noruego sale al paso de los rumores y se concentra en su presente. Crédito: EFE

Su capacidad goleadora no está puesta en duda, su proyección en notable y su forma de declarar es tan contundente como un remate suyo frente al arco. Erling Haaland, lejos de sentirse abrumado por los rumores de traspaso, se enfoca en su presente que es el Borussia Dortmund.

En las últimas semanas los principales medios del mundo han publicado supuesto interés de varios clubes en los servicios del noruego. Real Madrid y FC Barcelona a la cabeza de los rumores, y al parecer Haaland está al tanto de todo.

“Aún tengo tres años de contrato con el Dortmund y no me altero con los rumores”, así de claro respondió a la interrogante, mientras está en la concentración de la Selección de Noruega en Marbella.

Este miércoles enfrentarán a Gibraltar por la primera fecha de las Eliminatorias Europeas a Catar 2022. Noruega está en el Grupo  G junto a Letonia, Montenegro, Países Bajos, Turquía y Gibraltar.

Haaland se disculpó con Meré

El pasado sábado Erling Haaland marcó un doblete frente al Colonia, incluido uno al 90’ para rescatar un empate en un complicado encuentro. El ariete que mide 1.94 metros de estatura, salió enfadado por el túnel que conduce a los vestuarios sin mediar palabras con nadie.

Antes de retirarse, le lanzó su camiseta al defensor español Jorge Meré a la distancia y casi sin verlo. El adversario le había pedido el jersey y Haaland actuó bajó el momento caliente del resultado.

“Estaba muy enfadado, fuera de control y pido disculpas por lo que hice”, cerró el goleador.

En esta nota

Erling Haaland FC Barcelona noruega Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain