Intentaron secuestrar a niño de 8 años junto a su madre en el Metro de Nueva York

Un hombre los separó bruscamente cuando ambos caminaban tomados de la mano en una parada en El Bronx

NYPD busca a este hombre.
NYPD busca a este hombre.
Foto: NYPD

NYPD está buscando a un hombre que, por razones desconocidas, intentó llevarse a un niño cuando viajaba con su madre, dentro de una estación del Metro en El Bronx.

El intento de secuestro ocurrió el martes 16 alrededor de las 9:15 p.m. en la estación Fordham Road, informó NYPD ayer al divulgar imágenes del sospechoso.

La mujer de 35 años y su hijo de 8 entraron a la estación para abordar el tren D en dirección sur, cuando un hombre arrebató al niño de la mano de su madre, dijo la policía.

La señora gritó pidiendo ayuda y alejó al hombre, quien los miró fijo en tono amenazante y huyó cuando comenzó a formarse una multitud, según las autoridades. No se reportaron heridos.

La policía describió al sospechoso como de aproximadamente 5 pies 11 pulgadas de alto y unas 170 libras de peso, con una complexión delgada, reportó Pix11.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.