Intentaron secuestrar a niño de 8 años junto a su madre en el Metro de Nueva York

Un hombre los separó bruscamente cuando ambos caminaban tomados de la mano en una parada en El Bronx

NYPD busca a este hombre.

NYPD busca a este hombre. Crédito: NYPD

NYPD está buscando a un hombre que, por razones desconocidas, intentó llevarse a un niño cuando viajaba con su madre, dentro de una estación del Metro en El Bronx.

El intento de secuestro ocurrió el martes 16 alrededor de las 9:15 p.m. en la estación Fordham Road, informó NYPD ayer al divulgar imágenes del sospechoso.

La mujer de 35 años y su hijo de 8 entraron a la estación para abordar el tren D en dirección sur, cuando un hombre arrebató al niño de la mano de su madre, dijo la policía.

La señora gritó pidiendo ayuda y alejó al hombre, quien los miró fijo en tono amenazante y huyó cuando comenzó a formarse una multitud, según las autoridades. No se reportaron heridos.

La policía describió al sospechoso como de aproximadamente 5 pies 11 pulgadas de alto y unas 170 libras de peso, con una complexión delgada, reportó Pix11.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

El Bronx intento de secuestro Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain