Jenson Button prevé una dura batalla entre Hamilton y Verstappen en la F1 2021

Button indicó que Verstappen ahora es un piloto muy completo y con un coche competitivo para pelearle codo a codo a Hamilton por el campeonato

ABU DHABI, UNITED ARAB EMIRATES - DECEMBER 13: Race winner Max Verstappen of Netherlands and Red Bull Racing celebrates on the podium during the F1 Grand Prix of Abu Dhabi at Yas Marina Circuit on December 13, 2020 in Abu Dhabi, United Arab Emirates. (Photo by Peter Fox/Getty Images)

ABU DHABI, UNITED ARAB EMIRATES - DECEMBER 13: Race winner Max Verstappen of Netherlands and Red Bull Racing celebrates on the podium during the F1 Grand Prix of Abu Dhabi at Yas Marina Circuit on December 13, 2020 in Abu Dhabi, United Arab Emirates. (Photo by Peter Fox/Getty Images) Crédito: Getty Images

Para mundo del automovilismo es Lewis Hamilton el gran candidato a ganar el Campeonato Mundial de Fórmula 1, su poderío crece cada año. Aunque para Jenson Button, el británico no la tendrá tan fácil con Max Verstappen y su buen desempeño en los test previos.

“Antes de empezar los test, habría dicho que probablemente Lewis ganaría su octavo campeonato del mundo este año. Ahora con Red Bull demostrando en los test que son un equipo fuerte, tengo claro que va a tener competición. Estoy seguro de que además él quiere tener competición”, declaró Button a Sky Sports F1.

Button actualmente se desempeña como asesor de Williams y fue Campeón de la Fórmula 1 en 2009 como piloto de Brown GP. Sabe lo que es la dura competencia y siente que Verstappen y la Red Bull le darán batalla a Mercedes en las pistas.

“Él tiene a su compañero de equipo Bottas, que ha sido bastante consistente estos años, pero cuando tienes a otro equipo luchando por el título es más emocionante. Creo que Max es su máximo rival por el título en 2021, y tengo muchas ganas de esta primera carrera”, agregó el expiloto de F1.

Button aplaudió el talento de Verstappen

Dejó claro que Hamilton seguirá siendo el número uno y el favorito a ganar, pero Button recordó que “Red  Bull también ganó cuatro campeonatos de forma consecutiva”. Le emociona que esos dos equipos estén frente a frente, porque “es bueno para la Fórmula 1 y todos los aficionados.

Advirtió que Max Verstappen es un piloto más completo, valora la evolución que ha tenido a lo largo de estos años y cree que tiene un auto a la altura para pelear con los favoritos.

“Cuando Max llegó a la Fórmula 1 era muy rápido, pero cometía errores, y eso ha cambiado. Ahora es un piloto muy completo, y creo que si tiene un gran coche, puede plantarle cara a Lewis. A mí me encanta su estilo, le he visto hacer que nunca me hubiese imaginado en un piloto, especialmente en la primera vuelta”, culminó Button.

En esta nota

Max Verstappen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain