La esposa de Ellen DeGeneres fue operada de urgencia por esta razón

La actriz Portia de Rossi “estaba sufriendo de dolor” el viernes pasado y debió ser llevada por la presentadora al hospital; actualmente se está recuperando en su casa

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi.
Ellen DeGeneres y Portia de Rossi.
Foto: Jon Kopaloff / Getty Images

Tras ser operada de urgencia por una apendicitis el viernes pasado, la actriz Portia de Rossi, de 48 años, se está recuperando en el hogar que comparte con su esposa Ellen DeGeneres y “se encuentra bien”, según informó un vocero de la pareja a la revista People.

Otra fuente cercana confirmó a ese medio que De Rossi “estaba sufriendo de dolor” ese día, lo que obligó a la presentadora a llevarla a las corridas al hospital durante la noche. “Portia está descansando en casa y Ellen se está ocupando de ella. Fue un susto al principio, pero ahora todo está bien”, añadió.

La actriz y la comediante, quienes se casaron en agosto de 2008, luego de que fuera legalizado en el estado norteamericano de California el matrimonio entre personas del mismo sexo, son un soporte constante la una para la otra en sus respectivas carreras y en su salud. El año pasado, DeGeneres dio positivo de coronavirus y De Rossi la acompañó cuando transitaba la enfermedad en aislamiento.