La selección de México ya está completa para afrontar la fecha FIFA

La selección mexicana jugará una doble fecha FIFA ante los combinados de Gales y Costa Rica el 27 y 30 de marzo, respectivamente

A México se le conoce como "Tricolor" o "Tri", por los colores verde, blanco y rojo de su bandera

A México se le conoce como "Tricolor" o "Tri", por los colores verde, blanco y rojo de su bandera Crédito: Imago 7

La selección de México ya está completa para enfrentar a su similar de Gales en la fecha FIFA luego de la llegada de importantes piezas como Hirving Lozano (Napoli), Edson Álvarez (Ajax) y Héctor Herrera (Atlético de Madrid), quienes jugaron el fin de semana con sus respectivos equipos.

El Tri ya está trabajando para lo que será su primer enfrentamiento de 2021 este sábado ante el combinado de Gales. Gerardo Martino trabaja con un grupo de 26 jugadores en esta primera gira europea en donde se medirán a la selección de Gareth Bale el sábado 27 de marzo y a su similar de Costa Rica el martes 30 de marzo.

Martino probablemente hará muchas modificaciones con relación a cada uno de los partidos, alineando a sus piezas más importantes ante los británicos y, luego, contra Costa Rica, realice algunos cambios en el once inicial.

Es importante señalar que el segundo encuentro contra la selección centroamericana será tomado con seriedad, pues es un rival al que deberán enfrentar nuevamente en las semifinales de la Nations League de la Concacaf.

En cuanto al partido contra Gales, los futbolistas que salten al terreno de juego desde el ‘vamos’ probablemente sean el portero Guillermo Ochoa, el defensa Héctor Moreno, los volantes Álvarez, Herrera y Guardado, así como los atacantes Jesús Manuel Corona junto al Chucky Lozano.

Con respecto a la sensible baja de Raúl Jiménez, es muy probable que el Tata Martino elija a Henry Martín, quien actualmente está viviendo un momento dulce con el gol en el América.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain