No a las bromas sí a dar gracias: T-Mobile busca darle un giro al April Fools

En redes sociales, con el hashtag #GiveThanksNotPranks, T-Mobile busca transformar el Día de los Inocentes, dejando a un lado las bromas pesadas y ayudar a quienes más lo necesitan

T-Mobile

T-Mobile endurece medidas para evitar contagios de Covid y prescindirá de los empleados que no se vacunen. Crédito: Shutterstock

Aunque una de las empresas más activas durante el llamado April Fools es T-Mobile, a quien le gusta hacer en ese día bromas legendarias, ahora está buscando darle un giro radical para celebrar el próximo 1° de abril de una forma distinta y especial.

El año ha sido duro y complicado para millones de personas por el tema de la pandemia del coronavirus; es por ello que T-Mobile busca que la gente muestre en ese día su gratitud, motivados por un estudio que demostró que aquellos que presencian un acto de este tipo, pueden a llevar a cabo uno.

Es así como a través del hashtag #GiveThanksNotpranks, T-Mobile quiere invitar a sus clientes, empleados y a otras compañías a unirse al movimiento que transforme el April Fools, dejando a un lado las bromas para mejor compartir y dar las gracias.

Empresas como Motorola, OnePlus, SanMar, Wattpad, Mattress Firm, Sleep.com y Drone Racing League han confirmado que se unirán a la campaña de T-Mobile, por lo que ese día cambiarán las bromas por donaciones a distintas organizaciones sin fines de lucro. De igual modo, TikTok también participará con un hashtag challenge que unirá a la comunidad.

Por su parte, T-Mobile informó que con esta campaña en redes sociales, buscará donar $500,000 dólares a la asociación DonorsChoose y también apoyará a #FirstRespondersFirst, con el fin de que los maestros de Estados Unidos puedan comprar materiales escolares esenciales para poder seguir dando clases en esta nueva modalidad “a distancia”.

“T-Mobile siempre se ha divertido muchísimo organizando bromas increíbles el Día de los Inocentes, pero ahora tiene más lógica canalizar toda esa energía en transformar este día, y en su lugar decir gracias a cada héroe que ha hecho hasta lo imposible por mantenernos a flote durante estos tiempos difíciles. ¡Y nos emociona tanto que se nos unan tantas marcas importantes! ¿Quién más se nos quiere unir?”, señala Mike Sievert, director ejecutivo de T-Mobile.

“Me encanta que damos inicio reconociendo a nuestros increíbles maestros, ayudándoles a apoyar de una mejor manera a nuestros estudiantes. T-Mobile tiene un reiterado compromiso con la educación, por eso justo el año pasado lanzamos nuestra iniciativa Proyecto 10Millones a la vez que muchísimos de los maestros y estudiantes de nuestro país cambiaron completamente su forma de enseñar y aprender. Así que esta es la manera perfecta de agradecerles por todo su esfuerzo y darles todo el apoyo para un mejor futuro”, agregó.

El movimiento #GiveThanksNotPranks dio inicio el 22 de marzo y estará vigente hasta el 1° de abril.

Las 3 acciones a seguir con la campaña #GiveThanksNotPranks de T-Mobile

1) Compartir

Los clientes y seguidores pueden mostrar su agradecimiento hacia cualquier persona que haya hecho un esfuerzo especial en ayudarlos compartiendo las historias en Twitter, Facebook o Instagram con el hashtag #GiveThanksNotPranks. T-Mobile donará $5 a DonorsChoose por cada publicación, hasta llegar a $500,000.

2) Donar

T-Mobile hará una donación igual a cualquier donación individual que se realice directamente a su campaña de DonorsChoose hasta el total de $500,000 destinado a la campaña.

3) Mensajes de texto

Cualquiera podrá donar $5 a DonorsChoose enviando el mensaje de texto THANKS al 50555.

Para obtener más información puedes acudir a la cuenta @TMobileLatino en Twitter y también visita http://givethanksnotpranks.com

En esta nota

celulares T-Mobile
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain