Raúl Jiménez también se integró a la Selección de México en Cardiff

El décimo jugador más goles en la historia de la Selección de México sigue en el proceso de recuperación tras su lesión de cráneo. Aprovechó, con el consentimiento de su club, están con sus compañeros del Tri

Raúl Jiménez, Hirving Lozano y “Tecatito” Corona están valuados por encima del tridente chileno y el uruguayo.

Raúl Jiménez, Hirving Lozano y “Tecatito” Corona están valuados por encima del tridente chileno y el uruguayo. Crédito: Imago7

La Selección de México está instalada en Cardiff para disputar un amistoso, contra Gales el próximo viernes, con 26 jugadores convocados. Y también se le sumó un jugador especial del Tri, el delantero Raúl Jiménez que es uno de los mejores goleadores mexicano en el Siglo XXI.

Si bien es cierto que Jiménez no podrá disputar minutos con la selección que dirige Gerardo Martino, de igual forma viajó hasta la concentración para platicar con el seleccionador nacional, informaron medios locales. Asimismo, poder tener contacto con sus compañeros ya que él es uno de los máximos referentes.

Jiménez se encuentra en plena recuperación tras sufrir una fractura en el cráneo en el pasado mes de noviembre. Lesión que atentó incluso con su vuelta a la canchas por la magnitud del golpe.

Henry Josué Martín, de las Águilas del América, se perfila para ser el delantero titular ante Gales por su buen momento con el gol. Suma 15 tantos en el presente torneo.

Jiménez ya es top 10 de goleadores de México

El delantero del Wolverhampton marcó en noviembre con la camiseta del combinado verde y entró en la prestigiosa lista de los 10 máximos goleadores históricos de la selección. Llegó a 26 dianas tras jugar 86 partidos oficiales. También marcó frente a Martinica, pero esta selección no forma parte de la afiliación FIFA.

Raúl Jiménez, nacido en Tepeji del Río y formado en las fuerzas básicas del América, comparte junto a nombres históricos como Hugo Sánchez, Luis García, Andrés Guardado, Enrique Borja, Carlos Hermosillo, Luis Hernández, Cuauhtémoc Blanco, Jared Borgetti y Javier “Chicharito” Hernández, quien lidera con 52 gritos sagrados.

En esta nota

cardiff raul jimenez Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain