“Amo los filtros”: la verdad detrás de las fotos donde Irina Baeva luce bellísima

A veces... no todo es lo que parece

Irina Baeva

Irina Baeva. Crédito: Mezcalent

Cada vez que Irina Baeva comparte algo con sus fans en redes sociales se puede ver que utiliza filtros y otras herramientas para retocar su imagen, es por eso que quiso saber qué piensan ellos al respecto y, con base en sus respuestas, poder fijar su propia postura y verificar qué tan de acuerdo está con ellos.

A través de sus Instagram Stories, la actriz confesó que, aunque le gusta cambiar cosas de su imagen como el color de sus ojos o su cabello, sabe que su esencia sigue siendo la misma y eso es algo que no está dispuesta a cambiar, pues para ella lo más importante es quererse como es sin importar lo que los demás digan o piensen.

“Estas opiniones son con las que más concuerdo. Yo amo los filtros y creo que sí están muy bien, siempre y cuando tengamos muy clara nuestra percepción de la realidad y, sobre todo, que no nos bajen nuestra autoestima. Está bien que nuestra vida no sea tan perfecta, porque todas estas imperfecciones nos hacen únicos como seres humanos”, dijo Irina al conocer los resultados de su encuesta.

Por último, la rusa destacó que está bien tener un momento de diversión con todas estas herramientas de imagen y video sin tener que caer en los excesos y compartió una foto de un libro que al parecer está leyendo en la que se puede ver la frase “Nos levantamos levantando a los demás”, tratando de hacer referencia a que en vez de criticar, hay que apoyarse unos a otros en las diferentes situaciones de la vida.

Sigue leyendo: Irina Baeva dijo que sus “haters” le pidieron perdón por decirle “¡roba maridos!”

En esta nota

famosas en bikini famosas en instagram Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain