Aseguran que reos han amenazado con abusar de Ricardo Crespo por lo que le hizo a su hija

Han tenido que otorgarle protección a Ricardo debido a que ya ha recibido varias amenazas por parte de personas dentro de prisión, asegurándole que harán con él lo mismo que le hizo a su hija

Ex esposa de Ricardo Crespo revela detalles del abuso sexual del actor a la hija de ambos.

Ex esposa de Ricardo Crespo revela detalles del abuso sexual del actor a la hija de ambos. Crédito: Mezcalent

Aún no se ha determinado el futuro que enfrentará Ricardo Crespo, pero tal parece que ya comienza a pagar por los supuestos abusos que hizo contra su hija Valentina, de 14 años.

De acuerdo con información exclusiva del periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, la dirección del penal donde se encuentra Ricardo ha tenido que otorgarle protección debido a que ya ha recibido varias amenazas por parte de otros reos asegurándole que harán con él lo mismo que le hizo a su hija, desde que era aún más pequeña.

“Tengo un contacto que trabaja ahí en la parte de los reclusorios y de repente me tiene algunos datos. Me estaban contando de Ricardo que está bien protegido. Por órdenes de la dirección tienen que estarlo cuidando porque ya ha recibido dentro del mismo reclusorio varias amenazas de poseerlo, de tomarlo a la fuerza, de hacerlo suyo, varias de las personas que están ahí dentro”, contó el periodista mexicano en el canal de YouTube que lleva su nombre.

A PARTIR DEL MINUTO 15:00

También explicó que al actor le mandan “mensajitos” en donde, explícitamente, describen lo que le harían.

“Le han mandado recaditos de: ‘Nos vamos a encontrar y vas a sentir el rigor de un hombre; tú serás mío, tarde o temprano caerás porque tienes muy buen cuerpecito’. Otros tipos de recados que le dicen ‘qué sabroso estás’, han sido mensajes de papel que le han mandado de manera directa y que le llegan directamente a su celda”, comentó Marco Antonio, aclarando que los recados son aún más fuertes y que no los detalla por la censura y respeto a quienes lo siguen.

Tras su detención el pasado 16 de febrero, Ricardo fue envidado al Reclusorio Sur de la Ciudad de México señalado por el delito de abuso sexual contra Valentina a quien habría violado desde que tenía 5 años; a partir de entonces un juez ratificó que deberá permanecer bajo prisión preventiva oficiosa y fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Sigue leyendo: Nombran a Daddy Yankee Compositor del Año 2021

En esta nota

Abuso sexual a menor amenazas Ricardo Crespo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain