El gesto que la Juventus tendrá con Cristiano para que éste se mantenga en el equipo

En caso de que el luso se quede en la Juventus, el equipo le concedería el brazalete de capitán por la voz de mando que representa dentro del terreno

Cristiano Ronaldo está nominado como Mejor Jugador del Año.

Cristiano Ronaldo está nominado como Mejor Jugador del Año. Crédito: Alberto Estévez | EFE

Pese a que la Juventus vive horas grises y el futuro de Cristiano es incierto, el conjunto italiano quiere asegurarse los servicios del portugués para la próxima temporada, por lo que han tenido un gesto con Ronaldo para hacerlo sentir feliz en Turín.

Al finalizar la campaña, Chiellini, capitán del equipo, abandonará el club y Buffon, que aún no se sabe si continuará con la Juventus, abandonó su rol como capitán, por lo que la ‘Vecchia Signora’ buscará un nuevo capitán.

En caso de que el luso se quede en la Juventus, el equipo le concedería el brazalete de capitán por la voz de mando que representa dentro del terreno y como un incentivo para que CR7 reconsidere quedarse en Turín. De hecho, sus mismos compañeros lo reconocen como el líder del equipo.

Sin embargo, la situación actual entre el club y el astro portugués no es la más alentadora. La Juventus ya le puso precio y estaría dispuesto a aceptar 29 millones de euros.

Asimismo, se habla de los posibles futbolistas que podrían llegar con el dinero que ingrese por la venta de CR7, y sin duda, lo más preocupante es el elevado salario que cobra Ronaldo: 30 millones de euros por temporada.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain