Golpe a Trump: retiran sus hoteles de agencia que promueve destinos de lujo

La Organización Trump enfrenta problemas con sus propiedades, incluido el famoso hotel en Washington D.C.

El hotel del expresidente Trump en Washington D.C.
El hotel del expresidente Trump en Washington D.C.
Foto: Olivier Douliery-Pool/Getty Images

La agencia Virtuoso Travel, la cual se enfoca al mercado de viajes de lujo, ha eliminado todos los hoteles y complejos turísticos de la Organización Trump.

“A partir del 8 de marzo de 2021, Trump Hotels ya no forma parte de la red Virtuoso”, dijo Misty Ewing Belles, directora general de relaciones públicas globales de la agencia al portal Zenger News.

Belles no quiso precisar los motivos de la decisión, la cual fue efectiva el 9 de marzo, se reportó.

“Virtuoso considera muchas variables al revisar la participación de la red tanto existente como nueva”, justificó la funcionaria de la agencia. “Por respeto a todas las partes involucradas, y como política general, no compartimos comentarios sobre nuestras decisiones de no renovación y salida”.

Entre las propiedades del expresidente Donald Trump integradas a esa lista de destinos estaba el Trump International Hotel en Washington D.C., el cual alguna vez fue un destino popular en la capital.

El portal reportó que una de las recientes polémicas del hotel fue el supuesto incremento de sus precios del 3 al 4 de marzo, la noche antes de que algunos teóricos de la conspiración decían que el expresidente Trump volvería a la Casa Blanca.

El hotel también fue centro de demandas que alegaban que el expresidente se benefició con el hospedaje de líderes internacionales.