Kim Kardashian es la “salvavidas” del clan Kardashian-Jenner

"Kim siempre es nuestra chica para todo", dice Kris Jenner

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: Mezcalent.

La estrella televisiva Kris Jenner, cabeza de familia y mánager oficiosa del clan Kardashian, reveló hace solo unos días que estaba especialmente pendiente de las necesidades emocionales de su hija más famosa, Kim Kardashian, desde que esta anunció públicamente su decisión de poner fin a casi siete años de matrimonio con Kanye West, con quien tiene cuatro retoños.

Sin embargo, y para poner de manifiesto que no está haciendo otra cosa que ejercer de madre y, de alguna manera, devolverle el favor, la ‘momager’ más famosa del mundo del espectáculo ha querido alabar abiertamente a la también empresaria por el papel de ‘salvavidas’ que suele ocupar en la dinámica familiar. Así, Kris ha reconocido que cada vez que surge una ‘crisis’ acude rápidamente a Kim en busca de ayuda, consejo o simplemente confort.

Kim siempre es mi chica, es la persona a la que recurro cuando más lo necesito. Siempre que nos pasa algo, vamos en su busca porque es la más tranquila de todos, la que siempre analiza lo que pasa y encuentra la mejor solución. Kim siempre es nuestra chica para todo“, ha expresado Kris Jenner en conversación con el magazine semanal del diario Wall Street Journal.

Por otra parte, hay que recordar que Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, las tres hijas mayores de la celebridad, presumen con frecuencia del carácter disciplinado a la par que divertido que ha mostrado tradicionalmente su carismática progenitora, a la que alaban constantemente por su condición de maestra y modelo a seguir en el mundo de los negocios. “Ha sido una madre muy estricta en muchas cosas, pero también muy divertida en otras. Nos ha enseñado todo lo que sabemos, especialmente en lo referente a la ética de trabajo. Todo eso nos viene de ella”, manifestaba Kim en una ocasión.


$50 mil dólares donó Taylor Swift: el padre de cinco jovencitas perdió la vida por coronavirus y ella respondió a su dolor

En esta nota

Kim Kardashian Kris Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain