Kim Kardashian y sus hermanas presumen sus curvas con lencería de SKIMS

En las fotografías protagonizadas por la famosa y sus hermanas, Khloé y Kourtney, se puede ver al trío con tops de seda y pantalones de pijama

Kim Kardashian junto a sus hermanas Kourtney y Khloé.

Kim Kardashian junto a sus hermanas Kourtney y Khloé.  Crédito: Grosby Group

Con una variedad de piezas de seda las hermanas Kardashian se pusieron a lucir sus curvas y promocionaron la nueva colección de lencería de la marca Skims, propiedad de la mayor de las famosas, Kim Kardashian, de acuerdo con Daily Mail.

La nueva línea de Skims se lanzó este martes; hace unos días la empresaria reveló que su firma está asociada a la francesa Jacquard.

En las fotografías protagonizadas por la famosa y sus hermanas, Khloé y Kourtney, se puede ver al trío con tops de seda y pantalones de pijama estando en la encima de una mesa con varias de sus amigas, como La La Anthony, Steph Shep, Jen Atkin y Allison Statter.

Las imágenes están inspiradas en La Última Cena, pero esta vez entre telas suaves y brillantes, tacones de pedrería, champagne, exótica comida, pasteles, y una elegante decoración con candelabros vintage.

¡Es una cena de Skims!“, comentó Kardashian en su cuenta de Instagram.

“¡Mi colección FAVE Skims! Siempre digo esto, pero seguimos superándonos. Una nueva y brillante colección de ultra lujosa y suave seda estampada con un logotipo de Jacquard SKIMS”.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians también lanzó este martes su marca de perfumes y maquillajes.

La celebridad se ha mantenido ocupada después de haber anunciado el mes pasado su divorcio con el rapero Kanye West, luego de un matrimonio de casi siete años.

La también influencer está pidiendo la custodia compartida de los niños que comparte con el intérprete de “American Boy”, pues desea que su ex pareja se mantenga presente en la vida de sus hijos.

En esta nota

Khloé Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain