Lali no vive obsesionada con las redes sociales: “Me gusta tener todos esos millones de seguidores y me divierte”

La actriz argentina considera que sus perfiles en Instagram o Twitter deben ser, ante todo, un divertimento y una vía saludable para la promoción de sus numerosos proyectos

La cantante argentina Lali Espósito

La cantante argentina Lali Espósito  Crédito: EFE

La cantante y actriz Lali Espósito, quien acaba de apuntarse otro gran triunfo en su carrera gracias al éxito cosechado por la serie de Netflix ‘Sky Rojo’, se ha mostrado muy satisfecha con su tendencia a otorgar a las redes sociales, y a esas dinámicas relacionadas que imperan entre los más jóvenes, nada más que la importancia justa y deseada. A su juicio, estar demasiado “pendiente” de las reacciones procedentes de su comunidad de fans, así como de las de sus detractores, podría ser muy perjudicial para su trabajo.

A diferencia de otras estrellas de su generación, la intérprete argentina no está en absoluto obsesionada con las interacciones más propias de la esfera virtual y con el fuerte escrutinio que allí tiene lugar, ya que considera que sus perfiles en Instagram o Twitter deben ser, ante todo, un divertimento y una vía saludable para la promoción de sus numerosos proyectos. “Me gusta tener todos esos millones de seguidores y me divierte, pero no me hago la boluda“, ha asegurado.

“Es muy distinto haber crecido con un móvil en la mano o no. Yo ahora tengo 29 años y el hecho de no haber estado pendiente de lo que sucede en las redes me ha hecho tener mucha conciencia del curro y el foco que pongo en mis cosas. Pero yo sigo trabajando y trabajando, como siempre”, ha explicado la también modelo y diseñadora en conversación con el diario La Vanguardia.


Salma Hayek se torció el tobillo y ahora vive horas muertas en el sofá

En esta nota

Lali Espósito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain