Luis Suárez entró al debate y decidió por uno: ¿Haaland o Mbappé?

La pregunta más realizada en la actualidad también llegó a los oídos de Luis Suárez y el uruguayo se mojó en su respuesta. No salió al paso, se decantó por uno

Luis Suárez regresó al Camp Nou en calidad de visitante, lo que generó múltiples memes.

Luis Suárez regresó al Camp Nou en calidad de visitante, lo que generó múltiples memes. Crédito: Getty Images

Si alguien tiene potestad para hablar sobre los nuevos talentos en el fútbol ofensivo es Luis Suárez, el “Pistolero” es un delantero probado que sabe marcar en las grandes citas. Y en la actualidad es debate es Erling Haaland o Kylian Mbappé, al uruguayo le hicieron la pregunta y definió a tres dados.

Gerardo Romero, periodista de RAC-1, entrevistó al delantero del Atlético Madrid a través de Twich y se atrevió a meter a Haaland y a Mbappé en la plática.

Sobre el noruego no tuvo otras palabras que elogios: “Es un grandísimo jugador, joven. Tiene mucho que aprender pero ya da un nivel espectacular, con una potencia física envidiable. Es uno de los mejores ‘9’ del mundo y en el futuro va a marcar una época”.

¿Y a quién prefiere Suárez entre el noruego y el francés?

“Son diferentes, pero al final yo soy ‘9’. Entonces me decanto por Haaland, que al final marca las diferencias. Eso no quita que Mbappé sea un grandísimo futbolista”. Dijo Suárez sobre esta disputa.

Son los jugadores del momento, viene de brillar y marcar cuatro goles cada uno en los octavos de final de Champions League y ahora van a representar a sus selecciones en la fecha FIFA. ¿Son los herederos de Messi y Cristiano? Seguramente el futuro los colocará en el lugar que corresponde.

Mbappé ya es Campeón del Mundo y busca levantar su primera Champions League. Mientras que Haaland se mantiene rompiendo récords con temprana edad.

En esta nota

Erling Haaland Kylian Mbappé Luis Suarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain