Mike Tyson rechaza $25 millones para pelear contra Holyfield

Tras las negociaciones para subirse al ring, Tyson rechazó la oferta que él mismo había acordado para medirse ante Holyfield en una trilogía

Ambos boxeadores se enfrentaron en 1996 y 1997.

Ambos boxeadores se enfrentaron en 1996 y 1997. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El legendario boxeador, Mike Tyson, regresó a los cuadriláteros el pasado noviembre de 2020 para dar combates de exhibición. Con 54 años, el peso pesado se subió al ring para medirse contra Roy Jones, pero esto solo fue el principio de una oleada de rumores que enfrentaban a ‘Iron’ Mike contra Evander Holyfield.

El atractivo de ver a estos dos púgiles nuevamente en el cuadrilátero despertó la emoción de muchos a tal punto que ambos boxeadores conversaron personalmente y habían llegado a un acuerdo; sin embargo, parece que ese acuerdo nunca se concretó.

“Pensamos que el trato estaba cerrado, pero se vino abajo cuando el equipo de Tyson rechazó todas las ofertas. Estuvimos negociando de buena fe mucho tiempo y parece que lo acabamos perdiendo”. Dijo el representante de Holyfield, Kris Lawrence. Que también aseguró que la última oferta rechazada por Tyson fue de 25 millones de dólares.

La intención era enfrentarlos el 29 de mayo en el hard Rock Stadium en Miami. Sin embargo, con las negociaciones detenidas, el combate parece poco probable. Hay que recordar que la última vez que Holyfield se subió a un cuadrilátero fue en mayo de 2011.

En esta nota

Mike Tyson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain