Salen a la luz más detalles del supuesto abuso sexual de Ricardo Crespo a su hija Valentina

"Llegaba enferma de las visitas con su padre", afirma la mamá de Valentina y exesposa de Ricardo Crespo, María Angélica Rodríguez

Ex esposa de Ricardo Crespo revela detalles del abuso sexual del actor a la hija de ambos.

Ex esposa de Ricardo Crespo revela detalles del abuso sexual del actor a la hija de ambos. Crédito: Mezcalent

La madre de Valentina Crespo, María Angélica Rodríguez, quien a su vez es exesposa de Ricardo Crespo, detenido por presunto abuso sexual a su hija en reiterada ocasiones. La también actriz dijo que la hermana del actor, Viviana Greenham trató de defenderlo, pero que ella no dirá nada al respecto porque es “Algo que te parte el alma y es algo que está pasando dentro del núcleo familiar. Prefiero no tocar ese tema, él está detenido en medida preventiva. Ella conoce la verdad, así como yo también tengo la verdad y con eso estoy”, aseguró la colombiana.

También afirmó que Sergio Mayer las ha apoyado en todo momento y que le debe a él que Valentina haya tenido un primer buen día en medio de tanto dolor. Por su parte, el programa Despierta América entrevistó a Mayer, quien dijo que no puede decir mucho al respecto por tratarse de una investigación en proceso, pero aseguró que “A las víctimas hay que empoderarlas para que se sientan seguras”.

Por otro lado, la misma exesposa del exintegrante de Garibaldi aseguró en el programa “Venga la Alegría” que no sospechaba que esto sucedía, pues “Toda madre defiende a un hijo” y ella no hubiese permitido esto. Dijo que durante muchos años llevaba a Valentina al médico de manera constante. Al parecer, la adolescente sufría mucho del estómago y la garganta y siempre llegaba enferma de la casa de su padre. Lo que nunca relacionó la madre de la misma es que la jovencita estaba somatizando todo este tema.

Ricardo Crespo continúa detenido y así seguirá por aproximadamente dos meses más hasta que se determine si hay pruebas suficientes para iniciar un juicio en su contra por delitos sexuales cometidos a su hija de 14 años.

Sigue leyendo:

Francisca Lachapel eliminó su apellido de las redes sociales

Perros de Joe Biden regresan a la Casa Blanca después que uno mordiera a un agente del servicio secreto

En esta nota

México Ricardo Crespo Sergio Mayer Mori

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain