Salma Hayek se torció el tobillo y ahora vive horas muertas en el sofá

El accidente tiene "postrada" a la actriz mexicana...

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: VALERIE MACON. | Getty Images

La actriz Salma Hayek no ha ofrecido demasiados detalles sobre la torcedura que sufrió recientemente en su tobillo izquierdo, al margen de que no se trata de una lesión de gravedad que haya podido afectar negativamente a su buen humor. Eso sí, la diva mexicana ha querido hacer partícipes a sus seguidores de Instagram de una de las muchas actividades que tiene a su disposición para ocupar esas horas muertas en que debe permanecer postrada en su sofá.

En su última foto de la red social, una relajada y concentrada Salma aparece descansando en su terraza y sometiendo su maltrecho pie al sanador efecto del hielo a fin de bajar la hinchazón. Durante ese tiempo, la estrella de Hollywood se enfrasca en la lectura de un nuevo libro sobre la legendaria artista Frida Kahlo, a quien interpretó magistralmente en la gran pantalla hace ya 19 años, para mantenerse mentalmente activa, ocupada e inspirada por su gran ídolo.

La mejor lectura cuando te falseas un tobillo es un libro sobre Frida #chill”, ha escrito la también esposa del empresario François-Henri Pinault, con quien tiene a la pequeña Valentina, en su cuenta de la plataforma para tranquilizar a sus seguidores a cuenta de la dimensión de su percance. “¡Te deseo una pronta recuperación, guapa!“, le ha dedicado una apasionada admiradora en la sección de comentarios.


Al Rojo Vivo se viste de luto con Jessica Maldonado: “Hace unas horas dejó de latir el corazón de mi papá”

En esta nota

Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain