Acusan de narcotráfico a dueño de cadena de restaurantes “Nature’s Grill” en Nueva York

Supuestamente distribuía sustancias controladas; está libre esperando juicio tras pagar una fianza de $100,000

Su página en LinkedIn.

Su página en LinkedIn. Crédito: LinkedIn | Cortesía

Anastasios Verteouris, copropietario de la cadena de comida rápida “Nature’s Grill” con sede en Brooklyn y Staten Island (NYC), ha sido acusado de narcotráfico.

Inicialmente la policía de Nueva York arrestó a Verteouris -también conocido como Tasos- el 26 de enero, bajo cargos de conspiración para distribuir sustancias controladas entre los años de 2014 y 2018. Ahora los fiscales federales exigen que el empresario también pierda todas las ganancias derivadas de la supuesta venta de oxicodona, oximorfona, sulfato de morfina y anfetaminas, dicen los documentos judiciales, y requerirá la liberación de otras propiedades para alcanzar el valor establecido.

La familia de Verteouris fundó “Nature’s Grill” en 2001 con la misión de “presentar opciones gourmet saludables para el corazón” y “promover un estilo de vida saludable para el cuerpo y la mente”, según la página LinkedIn del ahora acusado.

Su abogado Arthur Aidala no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Brooklyn Paper.

Verteouris está libre esperando juicio tras pagar una fianza de $100,000 dólares usando su casa de Staten Island como garantía, según documentos judiciales. Estaba previsto que compareciera ante el tribunal en una conferencia telefónica esta semana, pero esa audiencia ha sido reprogramada para el 26 de mayo.

En esta nota

Brooklyn Narcotráfico Staten Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain