Descartada fractura en Ángel Malagón

La lesión del guardameta se trata de una luxación sin mayores complicaciones, de modo tal que Malagón podría regresar a las canchas dentro de cuatro semanas

Guadalajara, Jalisco, 24 de marzo de 2021. , durante el partido de la fase de grupos del Preolímpico varonil de la CONCACAF 2021, entre la Selección de Estados Unidos y la Selección Nacional de México, celebrado en el estadio Jalisco. Foto: Imago7/Sandra Bautista

Guadalajara, Jalisco, 24 de marzo de 2021. , durante el partido de la fase de grupos del Preolímpico varonil de la CONCACAF 2021, entre la Selección de Estados Unidos y la Selección Nacional de México, celebrado en el estadio Jalisco. Foto: Imago7/Sandra Bautista Crédito: Imago7

El portero de la selección sub 23 de México, Luis Ángel Malagón, sufrió una dura lesión en el codo izquierdo en el partido correspondiente a la tercera fecha del Preolímpico de Concacaf. Sin embargo, el mismo guardameta descartó posteriormente una fractura.

El arquero mexicano tuvo que salir del compromiso en el minuto 47, antes de que terminara la primera mitad luego de que este intentara despejar un balón del área en donde terminó chocando contra un jugador estadounidense.

Tras el incidente, Malagón se manifestó en sus redes sociales en donde confirmó que no había sufrido una fractura. El joven arquero subió una foto en donde se le aprecia con el brazo inmovilizado y una protección médica y el siguiente mensaje: “Gracias a todos. Gloria a Dios no tuve fractura, Dios los bendiga. Un abrazo”.

El periodista Ignacio Suárez pudo confirmar que la lesión del guardameta se trata de una luxación sin mayores complicaciones, de modo tal que Malagón podría regresar a las canchas dentro de cuatro semanas aproximadamente.

El técnico de la selección mexicana, Jaime Lozano, informó que el arquero ya no verá minutos en lo que queda del Preolímpico, por lo que Sebastián Jurado será el encargado de sustituirlo.

En esta nota

Preolímpico Concacaf Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain