El príncipe Harry consiguió trabajo: promoverá temas de salud mental en la startup BetterUp

La app BetterUp, la cual Harry dice que usó durante unos meses antes de asumir el nuevo cargo, relaciona a coaches de salud mental con clientes corporativos

Príncipe Harry, duque de Sussex.

Príncipe Harry, duque de Sussex. Crédito: Nicholls-WPA Pool | Getty Images

El príncipe Harry obtuvo un empleo como ejecutivo en la compañía BetterUp, una nueva empresa de salud mental y entrenamiento de Silicon Valley.

El duque de Sussex fue anunciado como el nuevo director de impacto de la empresa, en donde Harry se centrará en decisiones de estrategia de productos y contribuciones caritativas, y abogará públicamente por temas relacionados con la salud mental.

“Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas. El coaching proactivo ofrece infinitas posibilidades de desarrollo personal, mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos”, dijo Harry.

Desde que Harry y Meghan Markle anunciaron que renunciarían como miembros de la realeza en enero de 2020, han asegurado varios lucrativos tratos de negocios que incluyen asociaciones de creación de contenido con Netflix y Spotify.

Harry ya no dependía financieramente de la familia real y vivía de una herencia proporcionada por su difunta madre, la princesa Diana. Para septiembre, él y Markle tenían una fortuna de $ 30 millones de dólares, segçun se informó en Insider.

Si bien la firma con sede en San Francisco no reveló el sueldo de Harry, el director ejecutivo Alexi Robichaux, quien conoció a Harry a través de un amigo en común el otoño pasado, se refirió al puesto como “significativo y sustancioso”.

La app BetterUp, la cual Harry dice que usó durante unos meses antes de asumir el cargo, relaciona a los coaches de salud mental con clientes corporativos.

Desde su lanzamiento en 2013, la firma dice que ha utilizado el coaching, la tecnología de inteligencia artificial y la ciencia del comportamiento para ayudar a las personas a convertirse en empleados más efectivos.

–También te puede interesar: Bodega de vinos de California te paga $10,000 al mes y te da vivienda gratis por trabajar en Sonoma

En esta nota

El príncipe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain