El último mensaje que dejó Alberto Ciurana en Instagram

“La ironía es que recibí la primera dosis de la vacuna”, se lee en una parte del texto que el ejecutivo compartió el pasado 10 de marzo

Alberto Ciurana.

Alberto Ciurana. Crédito: Getty Images

Alberto Ciurana, director de contenido y distribución de TV Azteca, murió la noche de este martes, así lo reportó Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del consejo de Grupo Salinas.

El ejecutivo falleció a los 60 años de edad de COVID-19 luego de permanecer intubado en un hospital de la Ciudad de México por complicaciones en sus pulmones.

La última publicación que Ciurana compartió en Instagram fue el pasado 10 de marzo, donde precisamente aprovechó para contarle a sus seguidores que la ironía era que, tras haberse aplicado la primera dosis de la vacuna, a los pocos días había dado positivo.

“Lamento comunicarles que estoy contagiado de COVID-19. Tengo síntomas leves pero requieren atención médica. La ironía es que el viernes recibí la primera dosis de la vacuna. Estaré trabajando desde casa”, escribió en un comunicado el también empresario.

Durante más de 40 años, Alberto Ciurana fue ejecutivo de diferentes compañías de comunicación como Televisa y Univision, por lo que miles de famosos y personalidades del espectáculo lamentaron hoy su muerte.

En esta nota

Alberto Ciurana Famosos Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain