Hoy todos quieren saber quién viste a Adamari López, los fans están complacidos con su nuevo vestuario

Antes el público exigía un cambio de vestuario, decían que siempre la vestían mal y hasta aseguraban que éstos eran su peor enemigo... hoy todos son aplausos para Ada y los vestuaristas

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Larry Marano. | Getty Images

“Me gusta cómo se viste hoy, preciosa bendiciones”, dicen los fans de Adamari López, al verla con el vestido que engalanó las pantallas de Telemundo, para el programa “Hoy Día”. “Te queda lindo ese look”, dijo otra fan. Estos comentarios son todo un logro para la conductora de televisión, ya que hasta hace unos meses atrás, todos criticaban su estilo al vestir, e incluso pedían que despidieran al equipo de vestuario de Ada. Hoy, todo esto ha cambiado, y hasta preguntan quién la viste, y quieren saber en dónde se pueden conseguir estos vestidos.

“Hermosa como siempre”, aseveró otro seguidor, que está feliz con el cambio de vestuario de la puertorriqueño. “De dónde es toda la ropa linda que ella usa? ¿Alguien sabe?”, preguntó alguien más.

Aquí les compartimos más del vestuario con el que Adamari López ha encantado a sus seguidores en “Hoy Día”.

Los fans incluso disfrutan de aquel vestuario en el que no lleva vestido. Por ejemplo, este pantalón negro y la camiseta verde neón ha hecho que todos se den cuenta de lo mucho que Ada ha bajado de peso. Incluso Toni Costa destaca que ahora la ve completamente entregada a este proceso de cuidarse y hacer ejercicio constante.


María Elena Salinas: “Más le vale al mundo estar preparado para el éxito de la mujer, ya no hay marcha atrás”

En esta nota

Adamari López Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain