IRS emite una segunda ronda de 37 millones de cheques de estímulo

Esta segunda ronda de cheques de estímulo incluye casi 15 millones de cheques de papel y aproximadamente 5 millones de tarjetas de débito prepagadas

Recibirás el segundo cheque de estímulo si no has presentado tu declaración de impuestos del 2019

El IRS solicitó información para realizar un depósito a quienes no estaban obligados a declarar impuestos. Crédito: William Thomas Cain | Getty Images

El IRS anunció que emitieron aproximadamente 37 millones de pagos en la segunda tanda de pagos de cheques de estímulo. Esto lleva el total de pagos del Plan de Rescate Estadounidense a aproximadamente 127 millones de pagos por un valor aproximado de $325,000 millones de dólares.

Como se anunció el 12 de marzo, los pagos del tercer cheque de estímulo continuarán enviándose en lotes a millones de estadounidenses en las próximas semanas.

La segunda ronda de pagos incluye depósitos directos, así como cheques de papel y tarjetas de débito que se envían por correo.

Al igual que la primera ronda de cheques de estímulo, los pagos se enviaron principalmente a contribuyentes elegibles que presentaron declaraciones de 2019 o 2020, así como a las personas que normalmente no presentan una declaración pero que usaron la herramienta Non-Filers el año pasado para proporcionar sus datos de contacto.

La segunda ronda de 37 millones de pagos equivale a casi $83,000 millones de dólares.

Esta segunda ronda incluye aproximadamente 17 millones de pagos de depósitos directos, con un valor total de más de $38,000 millones de dólares.

Asimismo, este lote de pagos incluye casi 15 millones de cheques de papel (con un valor total de casi $34,000 millones de dólares) y aproximadamente 5 millones de tarjetas de débito prepagadas (con un valor total de alrededor de $11,000 millones de dólares).

–También te puede interessar: Venden una casa virtual en $500,000 dólares, solo puede verse en computadora y no puede habitarse

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain