Jefferson Farfán regresó a Alianza Lima y se llevará también a Paolo Guerrero

Alianza se mantendrá en Primera División y recuperó a uno de sus más gran des hijo: Jefferson Farfán. Ahora la "Foquita" buscará convencer a Guerrero

Guerrero y Farfán han vivido grandes momentos en la Selección de Perú.

Guerrero y Farfán han vivido grandes momentos en la Selección de Perú. Crédito: Getty Images

Tuvieron que pasar 17 años para que el sueño de los hinchas del Alianza Lima se hiciera realidad, la vuelta de Jefferson Farfán ya es oficial y en su presentación se mostró emocionado y convencido de competir con los Íntimos de La Victoria.

“No tengo palabras para describir este momento. Agradecer a la institución por el esfuerzo, a mi familia y a toda la gente allegada a Alianza Lima como Waldir Sáenz y Jaime Duarte. Quiero retribuir todo lo que el club hizo por mí. Quiero dar lo mejor de mí y sé que voy a disfrutar mucho este momento. Muchas gracias a los hinchas por todo el apoyo que me han brindado”, dijo Farfán en su primer día en el club.

Regresa con 36 años de edad a la que fue su primera casa en el fútbol profesional, con la experiencia de haber jugado en Países Bajos, Alemania y Rusia. También con el sabor de boca de haber disputado un Mundial con su selección peruana.

“Obviamente voy a retirarme en Alianza Lima. Por eso estoy aquí. He venido entrenando con la Selección Peruana y, de aquí en adelante, es todo decisión del DT”, dijo la “Foquita”, quien manifestó que la decisión de volver la tomó con su familia, y no con su empresario como sucedía en otros tiempos.

Farfán quiere a su compadre Guerrero de compañero

Las buenas noticias no dejan de llegan al elenco de La Victoria, luego de su continuidad en la primera división tras el fallo del TAS, ahora reciben a Farfán y más adelante se podría sumar el histórico Guerrero del gol peruano.

“Paolo Guerrero va a venir pronto, estoy seguro de eso. Solo que quiere robar hasta los 40 años afuera”, dijo mientras soltó risas. “El próximo año lo traigo de los pelos (a Paolo Guerrero), si es posible”.

Ahora siente que está listo para jugar y queda de parte del técnico Carlos Bustos ponerlo el próximo martes ante Cusco FC.

En esta nota

Alianza Lima Paolo Guerrero Perú
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain