Julián Gil pregunta quién le va a devolver a él y a Matías los cuatro años que han pasado separados 

Julián dice que se le ha hecho un daño irreparable a su hijo

Julián Gil

Julián Gil. Crédito: Mezcalent

Julián Gil quiere convivir con su hijo. Julián Gil quiere ver a Marjorie de Sousa, sí y sólo sí es con la finalidad única de poder acceder a tener una sana convivencia con el pequeño Matías. El actor y padre de familia tiene muy claro que le gustaría ver crecer a su hijo, acompañarlo y ser testigo de cómo día a día éste se va pareciendo más a él. Por eso pregunta quién les va a devolver los cuatro años que ambos se han perdido de conocerse.

“Bonito sería que él -Matías- creciera conmigo. No es bonito verlo crecer y que se parezca a papá y no tener posibilidad de estar en su vida”, confesó. “Los cuatro años que han pasado, a mí y a Matías ¿quién nos los va a devolver? Porque no solamente es a mí, es a él también. Se ha hecho un daño irreparable“, preguntó Julián Gil.

Julián Gil se mantiene firme en su postura como padre de Matías y advierte que él siempre va a estar para su hijo, sin embargo expresa que todo lo que ahora lo separa del menor de sus hijos es responsabilidad de Marjorie, sobre todo hace referencia al ego de su ex pareja. “Lamentablemente, el ego y el egoísmo de la mamá de Matías ha sido impresionante, pero como papá aquí estoy y estaré siempre”. Incluso pregunta: “¿Los cuatro años que han pasado, a mí y a Matías, quién nos los va a devolver?”.

Aquí el video con sus declaraciones:


Hoy todos quieren saber quién viste a Adamari López, los fans están complacidos con su nuevo vestuario

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain