Kourtney Kardashian, Kim y Kylie Jenner salieron a tomar el sol, con sus bikinis nude, café y mostaza

Tremendas curvas ha dejado a la vista este imponente trío del clan Kardashian-Jenner ¿Porqué no invitaron a Khloé Kardashian y a Kendall Jenner?

Kourtney Kardashian se ha convertido, desde hace mucho tiempo, en el único referente de "curvas reales" en el clan Kardashian-Jenner.
Kourtney Kardashian se ha convertido, desde hace mucho tiempo, en el único referente de "curvas reales" en el clan Kardashian-Jenner.
Foto: Kelly Sullivan / Getty Images

¡Son un imponente trío! Kourtney Kardashian, Kim y Kylie Jenner se robaron todas las miradas con sus bikinis nude, café y mostaza. Las hermanas se fueron a tomar el sol juntas y han dejado a sus fieles seguidores ansiando más, y es que tremendas curvas ha dejado a la vista este imponente trío del clan Kardashian-Jenner ¿Porqué no invitaron a Khloé Kardashian y a Kendall Jenner? Sólo estas dos féminas hacen falta en tan ardiente estampa.

Parece que la imagen compartida en redes sociales le pertenece a Kylie Jenner y ha sido su hermana Kourtney quien la ha retomado para sus historias de Instagram. Y ojo, que muchos de los fieles seguidores de este familia siempre ha destacado que es Kourtney la única que posee un cuerpo “natural” en comparación al de sus hermanas Kardashian y Kylie.

Kendall, por su parte, tampoco es conocida por haberse realizado alguna cirugía estética para aumentar el tamaño de sus curvas, al contrario, en su caso la delgadez que posee la favorece como modelo de pasarela de alta costura. Ya que sus medidas suelen ser las predilectas de los diseñadores de moda.


Carolina Sandoval es una de las 25 mujeres más poderosas y “La Venenosa” reacciona al nombramiento