Las candentes fotos de Ivana Nalal tomando el sol en tanguita y sin sostén

La modelo disfrutó de una hermosa tarde en una playa de Costa Rica y aprovechó para posar muy sensual

Ivana Nadal

Ivana Nadal seduce a sus seguidores desde la comodidad de su hogar.  Crédito: Ivana Nadal/Instagram | Cortesía

Ivana Nadal es una de las famosas que es conocida por mantener una gran actividad en las redes sociales, en especial cuando de presumir sus curvas se trata.

En esta oportunidad, la modelo argentina aceleró las pulsaciones de sus fans de Instagram al aparecer tomando el sol en tanguita y sin sostén, sentada en un tronco de una hermosa playa de Costa Rica. Donde también aprovechó para compartir un extenso mensaje de reflexión.

“Que liviano se siente poder simplemente Ser. Sin aparentar, sin planificar, sin actuar, sin pensar que tengo el poder de controlar la reacción del otro frente a lo que yo haga, diga o piense. Liberándome de la aprobación ajena y conectándome con el agradecimiento de SER. De vivir, de tener todas las herramientas que necesito para estar en paz y ser feliz DENTRO MÍO 🙌🏾🍃 Respiremos más. Traigamos nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestra alma AL PRESENTE. A lo único que realmente existe. Tu presente, mi presente. Eterno y fugaz. Como esa mágica ambigüedad de todo lo que ES 🙌🏾 respiremos más para conectar con la conciencia de estar VIVOS ✨”, se lee en las postales que sumaron más de 35 mil ‘me gusta’ en menos de una hora.

(Desliza para ver todas las imágenes)

https://www.instagram.com/p/CM3IErQpKf4/

Previamente, Ivana presumió su bronceado con un diminuto bikini color verde que sin duda le favoreció para resaltar su escultural figura.

https://www.instagram.com/p/CMaNFIoJOeI/

Lee También:

En esta nota

Famosos Instagram Ivana Nadal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain