Mensaje comprometedor: Ancelotti le metió presión a James Rodríguez

Everton peleará hasta el final por meterse en puestos de competiciones europeas y James Rodríguez deberá liderar al equipo. Suma 5 goles y 4 asistencias en Premier

Ancelotti siempre ha sido un amante al talento del colombiano.

Ancelotti siempre ha sido un amante al talento del colombiano. Crédito: Getty Images

James Rodríguez llegó al Everton como el fichaje estrella y encargado de hacer jugar al equipo de Carlo Ancelotti, un técnico que lo conoce bien y siempre lo ha defendido en sus momentos de debilidad. Sin embargo, el entrenador italiano le lanzó recientemente una indirecta para buscar su mejor versión.

Consiente de la categoría del zurdo cucuteño, Ancelotti se animó a emitir unas declaraciones que podrían provocar un despertar definitivo del ‘10’. “James puede poner más calidad en la plantilla y con una buena condición puede ayudarnos a intentar alcanzar nuestro objetivo”, dijo en declaraciones recogidas en Marca.

Ancelotti cree que el parón de la Premier League por la Fecha FIFA le viene bien a todo su equipo, en especial a James por no tener que reportarse a la Selección de Colombia tras el aplazamiento de las Eliminatorias.

“James estará disponible para jugar en el partido que viene de Premier League contra Crystal”, agregó el DT. Ese duelo corresponde a la jornada 30 de la liga inglesa, y será ante un equipo que marcha en la posición 12.

James y su compromiso con el Everton

Llevar a James fue un mensaje de la directiva en querer aspirar a puestos de competiciones europeas y de momento está alcanzable. Everton marcha en la octava posición con 46 puntos, igualados con Liverpool y a dos del Tottenham, pero con un partido menos.

“Será una gran lucha por la plaza europea porque hay muchos equipos implicados. Si mostramos la garra del último partido en los próximos diez encuentros, podemos luchar por la clasificación”, advirtió Ancelotti.

Las aspiraciones internacionales de los toffees pasarán también por la capacidad de James en volver enchufado con el equipo.

“Quiero acabar bien la temporada, porque todo lo que viene a finales de marzo, abril y mayo, es muy complicado. La Copa América también. Entonces quiero estar bien y por eso paré un poco. Primero es la salud y ya voy a estar bien”, dijo el colombiano en Twitch.

En esta nota

Carlo Ancelotti everton James Rodríguez Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain