México continúa con andar perfecto en el Preolímpico

México clasificó de primero de grupo con pleno de victorias y espera por su rival que saldrá del enfrentamiento que se jugará este jueves entre Honduras y Canadá

Guadalajara, Jalisco, 24 de marzo de 2021. Uriel Antuna, Roberto Alvarado y Erick Aguirre en festejo de gol, durante el partido de la fase de grupos del Preolímpico varonil de la CONCACAF 2021, entre la Selección de Estados Unidos y la Selección Nacional de México, celebrado en el estadio Jalisco. Foto: Imago7/Rafael Vadillo

Guadalajara, Jalisco, 24 de marzo de 2021. Uriel Antuna, Roberto Alvarado y Erick Aguirre en festejo de gol, durante el partido de la fase de grupos del Preolímpico varonil de la CONCACAF 2021, entre la Selección de Estados Unidos y la Selección Nacional de México, celebrado en el estadio Jalisco. Foto: Imago7/Rafael Vadillo Crédito: Imago7

La selección de México sigue con andar perfecto en el Preolímpico Concacaf tras imponerse a su similar de Estados Unidos por la mínima e imponerse como el líder del grupo A invicto con pleno de victorias.

Ambas selecciones, ya clasificadas, llegaban al compromiso invictas, por lo que estaba en juego el liderato del grupo. Y con un partido correcto desde lo táctico, el Tri pudo imponerse con lo justo y sumar de a 3 para sellar el liderato.

El encuentro se definió en el primer tiempo, de la mano del habilidoso Uriel Antuna, que lo intentó en varias oportunidades y no fue sino hasta el 44 cuando aprovechó una jugada de contragolpe, en donde pudo recortar hacia en medio en el borde del área y lanzó un derechazo que pudo batir al guardameta norteamericano.

El ‘Tri’ ya había vapuleado a sus rivales, mostrando un gran nivel futbolístico. En su primer compromiso se impuso con autoridad ante República Dominicana con un marcador de 4-1. En el segundo encuentro, ante un rival más exigente como lo es Costa Rica, los mexicanos propinaron una nueva goleada, esta vez con marcador de 3-0.

De esta manera el tricolor clasificó anotando en 8 oportunidades y encajando una sola anotación, lo que ratifica el orden defensivo y las herramientas necesarias al momento de atacar.

México espera conocer a su rival de la siguiente fase, que saldrá del enfrentamiento entre Honduras y Canadá. Ambas selecciones llegan en igualdad de condiciones pues tienen una victoria y un empate. Dicho compromiso se jugará este jueves a las 10:00p.m hora local.

En esta nota

Preolímpico Concacaf Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain