Mujer mató a golpes a su bebito porque no paraba de llorar y luego tiró el cuerpo en una construcción

El angelito fue golpeado hasta la muerte y ahora su madre enfrenta este castigo por tan desalmado crimen

Mujer mató a golpes a su bebito porque no paraba de llorar y luego tiró el cuerpo en una construcción

Mujer mató a golpes a su bebito porque no paraba de llorar y luego tiró el cuerpo en una construcción Crédito: FGE | Cortesía

Una mujer identificada como Karla Viridiana Jiménez López fue sentenciada a 55 años de prisión por asesinar a golpes su propio hijo un bebé de solo un año de edad porque no paraba de llorar y después abandonar el cuerpecito en una construcción que aún se estaba realizando en el Estado de México.

Por el delito cometido en octubre de 2018 en el municipio de Tultitlán, el juez también fijó multas de $11,000 dólares y (229 mil 710 pesos) y $8,500 dólares (176 mil 514 pesos) como reparación del daño.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1374497065779142663

Lee también: Niña se suicida debido a que su familia la golpeaba porque querían que fuera niño// FOTOS: Exhiben a tíos de niña que se suicidó debido a las golpizas que recibía de ellos//Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren//Sujeto violaba a bebita de 4 meses y se grababa; madre de la angelita descubrió así al pervertido

De acuerdo con la investigación, la mujer ocasionó la muerte de su bebé de un año, después de que junto con su pareja lo golpeó porque no dejaba de llorar.

Ambos estaban en un casa localizado en la colonia San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán y tras ocasionar la muerte del menor llevaron el cuerpo del angelito a una obra en construcción ubicada en la colonia Santiago Teyahualco, en el municipio de Tultepec también en el Estado de México.

Días después fue localizado el cuerpo del pequeñito y luego de que se conoció su identidad comenzó la investigación para dar con los familiares. Por esta razón un juez libró una orden de aprehensión en contra de los sospechosos.

Karla Viridiana fue detenida por elementos de la Policía de Investigación en marzo del 2019, por lo que fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

Por este mismo homicidio, un sujeto identificado como Luis Enrique “N”, quien era pareja sentimental de la ahora sentenciada a 55 años de prisión, se encuentra detenido en un penal estatal, en espera de que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

También te puede interesar:

Madre mata a sus 2 hijitos y luego intenta suicidarse

Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren

Hallan a bebé que mujer extrajo de jovencita para que esposo no la dejara

Mujer se arroja al metro con su bebé en brazos ante la mirada de otro de sus hijos

Bebita termina drogada con cristal que sus papás consumían, la reportan grave

En esta nota

estado de méxico maltrato infantil México suicidio violencia intrafamiliar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain