Ricardo Montaner quiere transmitir su fe a través de la música

El cantante tiene temas como "La Gloria De Dios" y "Amén"

Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner. Crédito: Getty Images para Univision

Una de las cosas más importantes en la vida de Ricardo Montaner es la fe que profesa, tal y como lo ha expresado en canciones como “La Gloria De Dios” y “Amén”, y asegura que, de la mismo forma que esto lo ha ayudado a superar momentos difíciles a lo largo de los años, quisiera que la gente que lo sigue lo experimente pronto.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, el cantante señaló que Dios ha sido su principal fuente de inspiración y que diariamente le encomienda su vida y la de su familia para asegurarse de que todos estén sanos y cumplan todas sus metas, cosa que hasta el momento afortunadamente ha sucedido.

“El camino de la fe no es fácil y este ha sido un año muy complicado que sí la ha puesto a prueba. En casos como lo que estamos viviendo con el coronavirus, la fe titubea y es muy complicado para alguien mantenerla cuando uno de sus seres queridos se fue o al perder su trabajo. Por eso quiero que la gente renueve su fe, porque en toda tormenta a la que se enfrenten, Dios va a estar ahí para ayudarles”, dijo Ricardo.

Para finalizar, el intérprete de “La Cima Del Cielo” destacó que todos los problemas por los que ha atravesado a lo largo de su vida le han dado grandes lecciones y aunque en un principio pueda parecer que no tienen solución, lo deja todo en las manos de Dios y al final termina resolviéndose sin mayores complicaciones.

Sigue leyendo: Murió a los 80 años Jessica Walter de Arrested Development

En esta nota

Música ricardo-montaner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain