Se suicida Houston Tumlin, actor de la película ‘Ricky Bobby: Loco por la Velocidad’

El joven de 28 años accionó una pistola en su cabeza dentro de su casa, donde también se encontraba su novia

Moño de luto

Luto.  Crédito: Cortesía

Houston Tumlin, actor de la película Ricky Bobby: Loco por la Velocidad (2006), se suicidó en su casa de Pelham, Alabama, el martes en la tarde.

Acorde a Lina Evans, forense del condado de Shelby, el joven de 28 años accionó una pistola en su cabeza alrededor de las 16:30 horas, tiempo en el que su novia se encontraba también en el lugar.

Hasta el momento se desconoce qué lo motivó a dicha acción, pues no ha sido hallada ninguna nota revelando sus intenciones y públicamente se mostraba como una persona feliz.

Su novia Charity Robertson utilizó sus redes sociales para expresar su luto, aunque comenzaron a salir oficialmente a inicios de este mes, acorde al Facebook de Tumlin.

Mi corazón está absolutamente quebrado. Mi dulce, dulce bebé… Nuestro tiempo juntos fue una de las mejores experiencias de mi vida.

“Todavía siento como si esto fuera un muy mal sueño del que no puedo despertar. A pesar de eso, una cosa es segura: tengo el mejor ángel guardián que una chica podría haber deseado”, escribió en su cuenta personal de Facebook.

En la cinta Ricky Bobby: Loco por la Velocidad, Tumlin personificaba a Walker Bobby, el hijo malhablado del protagonista, interpretado por Will Ferrell.

A pesar del éxito de la cinta, que llegó a recaudar hasta $163 millones de dólares y la convirtió en una de las comedias con mayores ganancias de principios de los 2000, fue su único crédito en la actuación.

Se desconoce si él decidió alejarse de los medios o no despegó su carrera como actor.

En esta nota

Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain